Repostería artesana en Madrid

Nuestros servicios


En Pan Familiar, encontrarás todo lo relacionado con panadería, repostería artesana, cafetería y heladería elaborado de una manera artesanal, gracias al obrador con el que contamos en Madrid, donde trabajan los mejores reposteros artesanos de la zona. Si te apetece saborear el pan de verdad, el de toda la vida, o disfrutar de un delicioso pastel, somos tu rincón en Madrid.
En nuestra panadería. puedes elegir entre una gran variedad de panes y un gran surtido en todos sus productos. También, por supuesto, puedes hablar con nosotros y pedirnos un pan personalizado, hecho exactamente a tu gusto y nos encantará intentar hacer que pruebes el pan que buscas. Nuestro objetivo es que en Pan Familiar encuentres siempre el pan y la repostería que buscas. Además, te ofreceremos ese producto que buscas elaborado con las mejores materias primas y el mejor control de calidad que avalan nuestros reposteros artesanos profesionales.

Nuestros productos


En nuestra panadería, te ofreceremos una amplia gama de productos, entre los que podrás elegir, para empezar, si los quieres salados o dulces. Entre nuestra variedad y clases de productos, se encuentra una gran cantidad de panes, tartas, pasteles, pastas, helados a lo largo de todo el año y dulces de temporada, como los roscones, que tenemos tanto de nata y de crema, como de trufa y cabello de ángel.
Todos nuestros productos cuentan siempre con la garantía de saber que están hechos de forma artesana y con los mejores ingredientes, pues contamos con reposteros artesanos de calidad que se encargan de que esto sea así. Por ejemplo, nosotros mismos hacemos nuestra nata y nuestra crema para los pasteles, etc.


Separador de contenidos dentado

Si te apetece saborear el pan de toda la vida o disfrutar de un delicioso pastel, visítanos.