Panaderías en Madrid

Nosotros

Pan Familiar es una empresa familiar con más de 27 años de experiencia ofreciendo pasteles y pan recién horneado de la mejor calidad que nos ha convertido en una de las panaderías con más renombre en todo Madrid. Sin lugar a duda, en nuestra panadería y pastelería te encontrarás no solo los mejores productos, sino el mejor personal artesano de la zona.
Además de la calidad de nuestros productos avalados por sí mismos, en Pan Familiar, recibirás un buen trato personal y unos exquisitos artículos completamente artesanos, pues contamos con reposteros artesanos profesionales que trabajan en nuestros propios obradores de pan. En Pan Familiar, todo nuestro equipo de empleados somos parte de una gran familia dedicada a la elaboración artesana de los productos de pan que vendemos.

Filosofía

Nuestra filosofía de trabajo es simple. Queremos contar con los mejores reposteros artesanos de Madrid sin renunciar a tratar con el cliente de manera cercana y amable. Por eso, nos comprometemos a ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano para que tus panes y pasteles superen las expectativas que tenías con ellos. Visítanos y comprueba de lo que te hablamos.

Dulce

Las bocas de los más golosos se derretirán al entrar en nuestra pastelería. Contamos con un obrador artesano propio donde elaboramos muchos y muy variados pasteles de diferentes clases y para todos los gustos. Además, si quieres hacer un encargo, también los aceptamos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Salado

El producto básico de nuestra sociedad y de todas las panaderías es el pan. Por eso, contamos con pan clásico y pan de muchos tipos para satisfacer todos los gustos o dietas. Si, por ejemplo, no puedes tomar sal, alguna semilla o algún cereal, consulta con nosotros qué opciones tenemos para ti.
Pan Familiar fachada


No podrás resistirte a nuestros productos.